Formación de Líderes

  • Capacitación Destino.

 

Capacitación Destino es un curso dirigido a cualquier persona que desee convertirse en un instrumento de Dios, sin importar tu edad o tu nivel de estudios, podrás sumergirte en cada clase en los principios bíblicos que te llevarán a ser un gran líder y a través de cada módulo podrás conocer los pilares básicos del cristianismo, y así recibirlos, aprenderlos, afianzarlos e implementarlos en tu vida.

Es un programa de un año dividido en tres etapas. Cada uno contiene dos módulos que cubren un periodo de 10 semanas. Capacitación Destino está diseñado para que tu tiempo en clase sea lleno de creatividad e interactividad, con actividades y diferentes dinámicas, cada clase será una experiencia nueva con Dios y su palabra.

 

 

  • Escuela de Maestros.

 

Uno de los pilares para el desarrollo de la Gran Comisión es la enseñanza. Este módulo es de vital importancia, ya que es el maestro cristiano quien logra en las personas un compromiso genuino sobre el fundamento bíblico y no de las emociones.

El llamado a la enseñanza es ante todo un llamado a servir. Ante los ojos de Dios el mejor maestro no es el que más sabe, o el que más respeto adquiere, sino aquel que tiene una mejor actitud y disposición al servicio.

Por medio de estas enseñanzas usted se convertirá en un maestro que sabrá motivar a sus estudiantes a que alcancen el propósito de Dios para sus vidas.